aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Literas Tren en Madrid

Literas tren de medidas pequeñas

En Muebles Parchís tenemos una amplia gama de literas y camas tren con distintas medidas: grandes, pequeñas, medianas...todas con un diseño único. Estas tipo de camas es ideal para habitaciones juveniles e infantiles, tengas dormitorios de más o menos tamaño, las camas tren encajaran a la perfección.

Las literas tren de medidas pequeñas son unas de las más demandadas para hogares familiares en los que necesitan aprovechar de la manera más efectiva posible el tamaño de los dormitorios infantiles.

Además nuestras camas tren destacan por su comodidad y calidad de los materiales. Elige entre una amplia gama de diseños y colores combinables.

Camas tren a medida para habitaciones juveniles

La cama tren es uno de los muebles juveniles que más se demandan en la actualidad, tanto para dormitorios infantiles como para habitaciones juveniles. 

Es una opción ideal para disfrutar de dos camas en el mismo espacio, ahorrando metros cuadrados de la habitación para otros fines. 

Con nuestras cama tren, encontrarás la mejor forma de decorar y organizar las habitaciones de tus hijos. Elige tu cama tren favorita.

Cuidamos al máximo de todos los detalles, los herrajes son robustos y todos los cajones cuentan con sistema de freno.

Nuestras literas tren tienen los mejores precios de todo Madrid. Si quieres pasarte por nuestra tienda o llamarnos para comentarnos tus dudas estaremos encantados de ayudarte.

Otros tipos de literas abatibles que pueden interesarte: