aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Literas de Tres Camas

Literas Triples al mejor precio en Madrid

Las literas triples son perfectas para perfectas para habitaciones de familias numerosas, apartamentos de vacaciones y para cuando tengas invitados en casa, estas literas de tres camas son la solución perfecta. 

Hay varias combinaciones de literas de 3 camas, pueden ser de varias alturas o literas triples tipo cama nido con almacenaje extraíble en la parte inferior. Las opciones de almacenaje son varias, con dos o tres cajones, dependiendo del modelo. Nos preocupamos por la comodidad y confort de tus habitaciones.

Puedes elegir entre varias tonalidades de acabados: blanco roto, beige, piedra, moka o gris polar, Te ayudamos a encontrar un color con el que puedas crear un ambiente de lo más agradable. Además puedes complementar estas literas triples con quitamiedos y otros protectores, ideales habitaciones infantiles.

¡Consigue tu litera de tres camas al mejor precio en nuestra tienda de Madrid! A continuación te dejamos un video para que veas la funcionalidad de los mecanismo de nuestras camas triples.

Otros tipos de cama que te pueden interesar:

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Condición