aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Literas Abatibles Verticales en Madrid

Habitaciones con Literas Abatibles Verticales juveniles e infantiles

Las posibilidades que ofrecen las literas abatibles verticales a la hora de optimizar el espacio son muy diversas. Durante el día puedes mantener la habitación despejada y tener espacio para otras actividades. Al llegar la noche con un movimiento sencillo accionarás su apertura. Es ideal para espacios donde los techos son más altos.

Tenemos toda una selección de literas abatibles verticales, en nuestra tienda de Madrid para que elijas la que más te guste. Una solución perfecta para decorar habitaciones juveniles y dormitorios infantiles, ahorrando espacio y con todo recogido siempre.

Todas nuestras literas disponen de mecanismos abatibles de resortes hidráulicos para garantizar estabilidad y resistencia. Su instalación es sencilla, pero si necesitas ayuda, nuestros técnicos se encargan del transporte y de la instalación. Estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestra colección de literas abatibles tienen los mejores precios de Madrid, tanto por los diseños a medida como por las garantías en su calidad. En el video de abajo puedes ver los distintos mecanismos de cierre. Contáctanos para cualquier duda.

Otros tipos de literas abatibles que pueden interesarte:

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Condición