aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Camas Abatibles Horizontales en Madrid

Nuestras ofertas en Camas Abatibles Horizontales

Descubre nuestro catálogo en nuestra tienda en Madrid. Nuestras camas abatibles te enamorarán, por su diseño, calidad y por su fantástico precio. 

En Muebles Parchis tenemos las mejores camas abatibles de tipo horizontal porque su diseño es único, con colores y acabados modernos y de la mejor calidad. Si estás cansado de que tus muebles abatibles se estropeen, los tiradores se caigan, las puertas se descuelguen en Muebles Parchís te ofrecemos una alternativa de calidad.

Todos los acabados de nuestros muebles son de calidad premium y siempre pensados para que el funcionamiento sea óptimo. Además de la larga durabilidad, sus detalles están cuidados para una máxima comodidad en su funcionamiento diario. 

En Muebles Parchis encontrarás los mejores precios sin prescindir de la mejor calidad. Si lo que buscas es calidad de servicio, precio y los mejores productos estás en el sitio correcto somos profesionales del sector con más de 600 montajes, por lo que podemos tener los mejores ofertas en camas abatibles horizontales.

Diferentes medidas

Una cama abatible horizontal es una solución perfecta para resolver tus problemas de espacio. Son perfectas para habitaciones pequeñas y medianas. Si necesitas aprovechar el espacio al máximo de una habitación, tenemos tanto juveniles como infantiles, prácticas y cómodas para que tu hijo tenga espacio para descansar, hacer los deberes o jugar. 

¿Qué medidas necesitas? Disponemos de un montón de posibilidades que se ajustan a tu espacio y economía. Tenemos habitaciones con camas abatibles horizontales de 135x190cm o para estudiantes de 90x190cm. Nuestros conjuntos modulares se adaptan a salones, infantiles, juveniles y para otras estancias polivalentes.

Además desde Muebles Parchís te ofrecemos financiación, asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de instalación del dormitorio.

Otros tipos de camas abatibles que pueden interesarte: