aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Camas y Literas Abatibles para Pladur

Camas y literas abatibles para Pladur en Madrid

Las paredes de Pladur no son tan resistentes como las de ladrillo, por lo que no se puede cargar el peso de la misma forma. Los técnicos de Muebles Parchís te aconsejaran acerca de los modelos de camas abatibles aptas para Pladur que si puedes instalar sin problema en tus estancias.

Las camas y literas en paredes de Pladur requieren unos herrajes y otras soluciones para que puedan ser fijadas con la máxima seguridad. Normalmente la instalación pasa por buscar los perfiles metálicos del esqueleto que forma la pared de pladur. Así nos aseguramos que nuestra litera abatible quede bien sujeta a la pared. Si fuese necesario, se crearía un altillo para que además de a la pared, nuestra cama abatible esté sujeta al techo para un mayor refuerzo.

Consulta las medidas disponibles en los tamaños de colchón y los colores disponibles para que se ajusten al máximo al estilo decorativo de tu casa. Las tonalidades de las camas son siempre personalizables sin un incremento del precio. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos.

Otros tipos de cama que te pueden interesar:

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Condición