aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Camas Nido

Camas nido juveniles en Madrid

Las camas nido de nuestra tienda de Muebles Parchís se caracterizan por la buena relación calidad/precio. Disponemos de una extensa gama de camas nido baratas que a su vez cumplen su función de comodidad y calidad.

Los diseños de las camas nido juveniles e infantiles se adaptan bien al espacio de la habitación. Son uno de los tipos de cama más versátiles que hay, porque además de disponer de una segunda cama, también cuentan con almacenaje para guardar ropa de cama u otras pertenencias.

Disponemos de varios tamaños de cama nido, en función del colchón que elijas. Puedes escoger entre: camas nido de 90x200, cama nido 80x190, cama nido 105x200. Combina los colores que te resulten más agradables. Una de las camas más elegidas es la cama nido blanca, la cual puedes coordinar con armarios, escritorios y almacenaje superior o inferior.

La mayoría de nuestras camas nido con cajones están fabricadas en DM junto con madera, por lo que la calidad es máxima. Si necesitas ayuda para la distribución en la habitación no dudes en ponerte en contacto. Además estaremos encantados de ayudarte también con la instalación de las camas.

Otros tipos de cama que te pueden interesar:

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Disponibilidad
Condición