aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Camas Literas

Habitaciones con Camas Literas en Madrid

Si necesitas una cama litera para que puedan dormir dos personas en una misma habitación, tenemos una colección de camas literas en nuestra tienda de Muebles Parchis de Madrid. 

Las camas literas permiten una amplitud en la habitación. Son ideales para hermanos que tienen que compartir habitación, manteniendo un espacio íntimo para ambos y con zonas en la habitación para que puedan dedicar a otras actividades.

Los diseños de nuestras habitaciones con camas literas infantiles y juveniles son prácticos, además, se tiene la posibilidad de personalizar los colores de las maderas y adornos con sus colores preferidos. ¡Nos encanta que los más pequeños disfruten al máximo de su cuarto!

Descubre todas las camas altas y camas literas con escalera que tenemos en la web y en la tienda. Te asesoramos acerca de cuáles son las medidas de colchón, de las posibilidades en cuanto a precios y de su transporte e instalación. Contáctanos para más información.

Otros tipos de cama que te pueden interesar:

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Condición