Cama Abatible Escritorio nº42

Nuevo producto

Cama Abatible con Escritorio Quintillo

Habitación con Cama Abatible con Escritorio

Preciosa composición con muebles juveniles para espacios reducidos.

parchis especialistas en muebles juveniles

Más

Cama Abatible con Escritorio Quintillo

Increíble combinación de cama abatible con escritorio para tener todo en uno. 

Sugerente combinación de muebles juveniles con cama abatible con escritorio de 90x190, con una combinación de colores única, en tonos cálidos, una línea de colores neutros pero a la vez elegantes y llamativos, un tono de madera clarito combinada.

Un modelo de cama convertible en mesa con unas calidades inmejorables e inigualables con otros diseños por su calidad, resistencia y diseño.

Podrás tener una zona tipo despacho en tu misma habitación, con una cama detrás de la mesa que quedara escondida durante el día.

Ademas, una cama abatible vertical completa esta composición, rodeada de muebles auxiliares que podrás combinar como quieras, armarios altos, armarios bajos, con cajones, puertas, estanterías, todo lo que necesites.

Son muebles modulares, por lo que podrás hacer la combinación que desees, tanto en medidas, composición, muebles altos y bajos, abiertos y cerrados, colores, esto te permitirá hacer tu habitación a tu estilo, todo a medida, y sin incremento de precios. ¿No es fantástico?

25 productos más en la misma categoría: