aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Camas abatibles de matrimonio en Madrid

Camas abatibles de matrimonio al mejor precio en Madrid 

En Muebles Parchís tenemos un extenso catálogo de camas abatibles, entre ellas destacan las camas abatibles de matrimonio de diseño. Este tipo de cama es la solución para los problemas de espacio en dormitorios pequeños o si tu casa es de tipo loft y necesitas que cumpla la función de salón y habitación según el momento.

Las camas abatibles de matrimonio se complementan con amplios armarios de puertas correderas, estantes para que puedas poner tus libros y mesas de estudio si lo necesitas. Es decir, buscamos adaptar tu día a día a espacio de la estancia y que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación. Estas camas, debido a su versatilidad, son el mejor resultado para las habitaciones juveniles.

Además de cómodas, nuestras camas abatibles de matrimonio son 100% personalizables. Tenemos una gama de colores base de tonos suaves, que se complementan con otros colores más fuertes, para por ejemplo adornar tiradores o cajones modulares.

Habitaciones con camas de matrimonio horizontales o verticales

Nuestros expertos en muebles te ayudarán a elegir entre una cama abatible de matrimonio horizontal u vertical para que no te preocupes por nada. Según la forma de la habitación y de su altura, puedes escoger diferentes medidas de colchón desde 135cm a 150cm.

Tampoco tienes que preocuparte por la durabilidad de nuestras camas, ya que la calidad de los materiales es una marca de la casa. Cuidamos al máximo de todos los detalles, los herrajes son robustos y todos los cajones cuentan con sistema de freno.

Nuestras camas abatibles de matrimonio tienen los mejores precios de todo Madrid. Si quieres pasarte por nuestra tienda o llamarnos para comentarnos tus dudas estaremos encantados de ayudarte.

Otros tipos de camas abatibles que pueden interesarte: