Tipos de cama



Muebles cama abatibles

Consigue más espacio por menos.

VER PRODUCTOS

Cama Abatible

La mejor opción para conseguir más espacio.

VER PRODUCTOS

Parchis Mueble Juvenil

Los mejores en camas abatibles.

VER PRODUCTOS

Llamar Email

Ver Tipos de Camas

Camas Abatibles

Nuestra gran colección de camas abatibles te encantará. Te invitamos a conocer las camas abatibles horizontales o nuestras camas abatibles verticales, muchísimos diseños, realizados con materiales de primera calidad, que se adaptan a cualquier espacio y presupuesto.

En nuestra tienda de muebles, además de camas abatibles, disponemos de un amplio catálogo de literas abatibles, camas tren y muebles cama. Todos los muebles online, que puedes ver en nuestra tienda de camas abatibles, son de gran calidad y al mejor precio. Además, en nuestra tienda de habitaciones juveniles, somos especialistas en sistemas convertibles diseñados especialmente para dormitorios infantiles y juveniles.

Puedes elegir los sistemas de literas plegables y camas abatibles que más te gusten y se adapten a tus necesidades de espacio. Muebles Juveniles hechos a medida y de fabricación española. Además te regalamos el montaje!.

Con nuestra línea de camas abatibles horizontales, es la mejor elección para aprovechar el espacio al máximo. Todos los metros cuadrados de su habitación libres también con nuestras camas abatibles verticales.

Camas Abatibles

Camas Abatibles Verticales

Mira nuestros modelos, camas abatibles de tipo Vertical

Camas Abatibles Horizontales

Mira nuestros modelos, camas abatibles de tipo horizontal

Camas Abatibles Con Escritorio

Mira nuestros modelos, camas abatibles con Escritorio

Mobiliario Juvenil

Mira nuestros modelos, camas abatibles con Escritorio

Calidad Parchis

Nuestros muebles son de fabricación propia, cuidamos cada detalle al máximo.

Financiación

Tenemos las opciones más flexibles para que puedas pagar como tu quieras

Te lo Montamos Gratis

La instalación de todas nuestras habitaciones esta incluida en el precio (SOLO MADRID Y TOLEDO, CONSULTAR PARA RESTO DE ESPAÑA)

Nos encontrará en:

C/Gasómetro 1 - 28005 - Madrid

Tel. 915 282 603 | 670 088 976
madrid@mueblesparchis.com

Av.Estación 99 - 45500 - Torrijos

Tel. 925 771 560 | 636 819 940
toledo@mueblesparchis.com

Horario:

Martes a Sábado: 10:00/14:00 y 17:30/20:30
Domingos: 10:00/14:00

En tienda Toledo sólo cita previa

Más Información

Tienda online de camas abatibles y muebles juveniles

Te recomendamos que veas nuestros diseños de camas tren. Son ideales como alternativa a las literas o camas abatibles verticales. Te permiten tener dos camas e incluso tres, con armarios y estanterías. Las camas tren, son una opción inmejorable para aportar seguridad y tranquilidad a tus hijos, además de una habitación de diseño y preciosa, que pueden disfrutar y aprovechar durante muchos años. Cuando el espacio es reducido o como opción para segundas viviendas, tenemos la solución perfecta todo en unos: los muebles de salón, con camas abatibles individuales o camas peglables de matrimonio. No podrás creer que en tan poco espacio tengas tanto!. Diseños de gran calidad que se adaptan a todos los gustos y a todos los presupuestos, además te ofrecemos financiación a medida. Elige ya tus camas para habitaciones juveniles o dormitorios infantiles.

Opiniones de Clientes

Nuestros clientes son los primeros convencidos de la calidad de nuestros productos, en este video puedes ver las opiniones de muchos de ellos. Nadie mejor para contarte su experiencia con muebles Parchis. Y si esto te sabe a poco te lo contamos nosotros mismos en nuestras tiendas físicas en Madrid y Toledo donde te encontrarás una amplia selección de habitaciones y camas abatibles montadas para que puedas ver la calidad de nuestros productos tu mismo